Amplificador de Rango Completo, de 4 canales y chasis compacto de Genius Audio.
- audiocar
- 6 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Ahora más que nunca es suficiente un amplificador de 4 canales para alimentar un sistema de Car Audio básico, conformado por un set de medios de 2 ó 3 vías y un subwoofer de 6.5, 8, 10 o hasta 12 pulgadas, por poner un ejemplo. Si andas en busca de algo así, pon en tu lista de opciones el amplificador GFD-135.4D de la marca Genius Audio, en esta nota de vamos a explicar el porqué.

Compacto y eficiente
El amplificador Genius Audio GFD-135.4D de 4 Canales cuenta con un chasis sumamente compacto, lo cual facilita su instalación prácticamente en cualquier vehículo.
Es de rango completo, así que te sirve para alimentar tweeters, medios y subwoofers con gran eficiencia, ya que su topología es Clase D.
A 12.6 Volts Entrega:
100 Watts RMS x4 a 4 Ohms
150 Watts RMS x4 a 2 Ohms
270 Watts RMS x2 Bridget a 4 Ohms
Además, cuenta con los filtros necesarios para lograr el mejor desempeño de tu equipo de sonido. En uno de los costados podemos encontrar las salidas para la conexión de los altavoces (4 Canales) y las entradas de corriente y tierra.

En el otro extremo están las entradas RCA para la señal, los controles de ganancia, Bass Boost de 0 a12dBs, filtros Low Pass de 40Hz a 4KHz, filtros Hi Pass de 20Hz-4KHz, crossover variable con selector para Low Pass, Hi Pass y Rango Completo, para “cortar” de acuerdo a las necesidades del sistema de sonido. Así como los indicadores de encendido y protección; Thermal, Overcurrent y Speaker Short. Responde a frecuencias de los 20Hz a los 20KHz.

Por su parte, el chasis del amplificador Genius Audio modelo GFD-135.4D es de aluminio con aletas laterales para una óptima disipación del calor. La mayor parte del cuerpo es en color negro, con letras en rojo y blanco que indican la marca, la serie y el modelo. Las aletas laterales cuentan con un acabado cepillado y los costados son en color rojo. En general su aspecto es atractivo y puede lucir de buena forma en cualquier instalación.
Por último, cabe mencionar que no integra fusibles, por lo cual se recomienda agregar un fusible externo de 80 Amperes en línea.

Conclusión
Ya sea que necesites un amplificador para alimentar un sistema de Car Audio básico, o un amplificador dedicado a puros agudos, medias o bajas frecuencias como suele suceder en los equipos de Open Show, el modelo GFD-135.4D de Genius Audio es una opción a considerar, además de su tamaño compacto es sumamente eficiente, con una potencia por encima de otros amplificadores de su misma categoría.
Para conocer más detalles de este amplificador puedes visitar la página de Genius Audio México aquí.
Visitar sus Redes Sociales como Facebook aquí.
O solicitar precios al WhatsApp: 5536567649
También te puede interesar: ¡MINI VULKAN! Subwoofer de 6.5 pulgadas de Genius Audio.
¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?










Comentarios