Car Bass The Show en Salamanca, Guanajuato, con la presencia de buenos representantes del SPL.
- audiocar
- 23 nov 2022
- 2 Min. de lectura
La tercera edición del Car Bass The Show de Salamanca, Guanajuato, se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, con la NTSA como asociación encargada de la evaluación de los autos participantes en categorías de SPL, Euro, Tuning y el Open Show, con la sinergia de PROCASS.

La gran fiesta…
Aunque esta edición bajó en cuanto al número de competidores con relación a las anteriores, se logró una buena entrada, alrededor de 300 autos ya hacen una gran fiesta y eso se notó en las carpas de los participantes, donde además de atajarse del intenso sol, se armó la carne asada y la gran fiesta.

Nuevamente llamó la atención la presencia de Ferch Hernández, del Team DB Drive, quien se llevó el premio al competidor más lejano al hacer el viaje desde Ciudad Valles, San Luis Potosí. Él compiten en Open Show y en categorías de estética con un Nissan March.

Por su parte, el premio al Club Más numeroso en esta ocasión fue para el K999 de la ciudad de Celaya, Guanajuato, quienes apoyaron la tercera edición del Car Bass The Show con más de 20 autos. Sin duda también tendrán buena presencia en las Finales Nacionales de la NTSA programadas para el 25 y 26 de febrero de 2023 en Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato.

Sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de este Car Show es la presencia de las edecanes, en esta ocasión de la agencia Sweet Models de San Juan del Río, Querétaro. ¡Hermosas Chicas!

La carpa de SPL contó con la presencia de competidores de gran trayectoria, como Israel Pantoja del Team Xion, quien logró un Récord Nacional en la categoría de potencia de 5000 a + Watts con 167.5dBs.

Johan Ornelas, también del Team Xion, impuso otro Récord Nacional en la categoría de Pared con 161.7 decibeles.

Fercho Aguayo, del Team Eleven Audio, también tuvo buena participación con 159.2dBs en la categoría de Rey de la Calle; además causó sensación no sólo en la carpa de evaluación, también en la zona de exhibición donde estuvo haciendo Hair Trick gran parte del día.

En Open Show se presentaron buenos exponentes y de igual forma, lucieron sus sistemas de Car Audio gran parte del día. Haciendo la fiesta con su gran ambiente. Es lo verdaderamente importante de estos Car Shows, que son un “desestres” para los participantes y el pretexto perfecto para convivir con gente con el mismo hobby.

Entre los autos de exhibición lucieron muchos, desde las pick ups clásicas o modernas con sus buenos detalles de customización, sobresaliendo los rines deportivos.

Hasta los clásicos como este Rambler o los Vochos que con pocos accesorios pueden lucir muy bien.

Al final del día todo estuvo excelente para disfrutar del Car Show, el clima, las chicas, los autos, los equipos de sonido, en fin, si hubiera una queja, sería por el polvo que inevitablemente se metía a los autos en exhibición. Pero los organizadores ya aseguraron que el próximo año buscaran una mejor sede.
¡Ahí estaremos presentes!
Les compartimos el video que hicimos de este Car Bass The Show:
También te puede interesar: ¡El Guerrillero! Ford Fiesta demo de War Audio.
Galería fotográfica:
¡Visita nuestro Canal de YouTube!

















































































Comentarios