Medios para Open Show Krack Audio, disponibles en 6.5 y 8 pulgadas.
- audiocar
- 10 nov 2022
- 3 Min. de lectura
Es completamente comprensible que los entusiastas del Car Audio continuamente soliciten recomendaciones sobre qué componentes adquirir, marcas y modelos. Ya que el mercado está lleno de opciones y con tanta información al final es difícil decidirse, hace falta un empujoncito.
Lo ideal sería que probáramos todo lo que nos llame la atención y quedarnos con lo que más nos convenza a nosotros, después de todo, los gustos y presupuesto de otros no son iguales a los nuestros. Pero muy pocos pueden hacer eso.
Algo viable sería continuar con las marcas que ya hemos probado y nos han convencido, como en este caso Krack Audio, con sus nuevos medios rangos para Open Show, modelos KM-6300 de 6.5 pulgadas y el KM-8600 de 8 pulgadas.

Opciones a considerar…
Continuamente nos sorprendemos gratamente de los comentarios que dejan los instaladores y entusiastas del Car Audio cuando hacemos publicaciones de productos Krack Audio, generalmente son positivos y reconocen que son componentes de precios muy accesibles y su calidad y desempeño es superior a otros productos más caros. Claro que muchas veces también es obra y trabajo de los instaladores, que realizan buenas configuraciones y saben cómo sacarle el mejor provecho. Por eso siempre recomendamos que el trabajo de instalación lo lleve a cabo un profesional, ellos saben qué hacer.

Si aún no has puesto a prueba los altavoces Krack Audio está es una buena oportunidad y con mayor razón si te gusta el Open Show. El modelo KM-6300 es un altavoz con medida de 6.5 pulgadas, maneja una potencia de 100 Watts RMS, su impedancia es de 4 Ohms, responde a frecuencias que van de los 115 a los 17,000Hz, con una sensibilidad de 93dB.

Por su medida, de 6.5 pulgadas, no dudo que algunos los puedan colocar en las puertas de sus autos, en sustitución de las bocinas de agencia. Si se refuerza la lámina de las puertas con material insonorizante y usan un amplificador externo para mejorar la potencia de la señal, estoy seguro que tendrán un buen desempeño.

El modelo KM-8600 corresponde a un altavoz de 8 pulgadas, con un manejo de 200 Watts de potencia RMS, 4 Ohms de impedancia, respuesta a frecuencias que van de los 109 a los 12,000Hz, con una sensibilidad de 94dB.

Por su tamaño será más difícil colocarla en los lugares originales de las puertas, habría que fabricar un panel con caja acústica para óptimos resultados. La ventaja de esto es que se puede personalizar el acabado de las tapas de las puertas.
Pero tradicionalmente su mejor ubicación sería en cajas acústicas instaladas en la parte trasera de los vehículos, completamente Open Show.

La canasta de los dos modelos es de aluminio pintada en un atractivo color vino brilloso, con terminales de conexión tipo espada, los imanes son de ferrita, los conos de papel con polipropileno, y envolvente de suspensión rígida; sobresale el nombre de Krack Audio en color blanco.

El diseño de los dos modelos integra un centrador tipo bala en color negro piano y un difusor de papel con cubierta de polímeros para darle rigidez. En general los altavoces lucen bien fabricados y pronto los llevaremos al banco de pruebas para compartirles nuestras impresiones. No dudo que Krack Audio nos vuelva a sorprender con estos medios para Open Show.
Conoce más productos Krack Audio visitando su página de internet aquí.
También te puede interesar: Material Antirruido; no es indispensable, pero las ventajas que brinda son muchas.
¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?












Comentarios