top of page

Nuevos subwoofers Kenwood eXcelon, con potencia combinada, nuevo estilo y nuevas rejillas.

  • audiocar
  • 21 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Kenwood anunció que ha realizado distintas mejoras para este 2020 en sus Subwoofers eXcelon Entry Class, proporcionando un sonido de graves potente y sólido con su mejor fiabilidad, así como sus subwoofers eXcelon High Performance Class, mejorando el flujo de calor, la durabilidad y el impacto visual con nuevos diseños más llamativos.



Subwoofers eXcelon High Performance Class

Los subwoofers eXcelon High Performance Class están disponibles en dos configuraciones de bobina de voz de 2 Ohms / 4 Ohms, en medida de 12 pulgadas, con un manejo de potencia de 500 Watts RMS, haciéndolos optimizados con precisión para los amplificadores KENWOOD eXcelon. Cuando se combinan 2 subwoofers KFC-XW1241HP (bobina simple de 4 Ohms), se combinan perfectamente para el amplificador eXcelon Reference XR1001-1, que proporciona 1000 Watts de potencia RMS a 2 Ohms.

Por su parte, el modelo KFC-XW1221HP (bobina simple de 2 Ohms), se combina perfectamente con el amplificador eXcelon X502-1, que ofrece 500 Watts de potencia RMS a 2 Ohms en una sola subconfiguración.

Con un fuerte enfoque en la gestión térmica, una gran bobina de voz de múltiples capas y una bobina de aluminio proporcionan una transferencia de calor eficiente, mientras que un yugo cerrado mejora la radiación de calor y el flujo de aire. Se proporcionan graves más precisos desde un diafragma de dos piezas de alta rigidez con estructura Dual Area Cap, manteniendo las notas bajas bajo un control estricto. Los requisitos en tamaño de la caja acústica tampoco serán un gran problema, con su profundidad de montaje bastante baja de 5-3/4” (147 mm). En cuanto al diseño, a los usuarios les encantará el nuevo borde rojo sobresaliente, que crea un acento llamativo en comparación con los típicos subwoofers de aspecto común.




Subwoofer eXcelon Entry Class

Para no quedarse atrás, los subwoofers eXcelon Entry Class de bajo costo vienen en opciones de 10 y 12", manejando una considerable potencia de 300 Watts RMS. Son una combinación perfecta cuando se combina con el amplificador eXcelon X502-1, que ofrece 300 Watts de potencia RMS a 4 Ohms en una sola subconfiguración. Presentan una confiabilidad incomparable a través de pruebas de rendimiento vigorosas. Gracias a la nueva tapa X-motif que elimina la distorsión del cono, se logran bajos sólidos y eficiencia, junto con una declaración visual dramática. Kenwood ofrece el KFC-XW1041 de 10 pulgadas con bobina simple de 4 Ohms, el KFC-XW1241 de 12 pulgadas con bobina simple de 4 Ohms, el Kenwood KFC-W2541 con una bobina de 4 Ohms, y el modelo KFC-W3041 de 12 pulgadas con bobina simple de 4 Ohms.

También para este 2020 Kenwood ha diseñado rejillas protectoras nuevas y elegantes; el modelo CA-121G para los subwoofers KFC-XW1241, KFC-W3041, KFC-XW1221HP, KFC-XW1241HP y el modelo CA-101G para los subwoofers KFC-XW1041, KFC-W2541. Las rejillas de malla se instalan de manera simple y segura, brindando a los subwoofers un gran aspecto y protección al mismo tiempo.

Todos los modelos ya están disponibles. Para obtener información detallada sobre las características específicas de cada modelo, puedes consultar las respectivas páginas de productos en www.kenwood.com/usa/car.




Te compartimos un video:




© 2019. Todos los derechos resevados / Revista Audicar México

bottom of page