top of page
  • Foto del escritorIsrael Fuentes Dávila

Subwoofer Krack audio de 8 pulgadas y un manejo de 300 Watts de potencia RMS.

Krack Audio es una de las marcas mexicanas que no necesita presentación, muchos entusiastas del Car Audio la ubican muy bien y saben lo que pueden esperar de sus componentes: un buen funcionamiento a un precio muy accesible.

Hoy les hablaremos de su subwoofer modelo KWX-844, que a pesar de ser el más pequeño de esta serie, ofrece un gran bajeo con un manejo de 300 Watts de potencia RMS.



¡Robusto y potente!

Como en muchas otras cosas en la vida, nos convencemos por la vista. Un subwoofer nos gusta cuando lo vemos robusto y macizo, inmediatamente lo relacionamos con que aguanta “la carrilla” y nos puede dar ese bajeo que estamos buscando. Es el caso del subwoofer KWX-844 de Krack Audio, se siente fuerte, musculoso y bien construido, para aguantar.



La canasta de este subwoofer de 8 pulgadas es de metal reforzado pintado en color negro, con un diseño que permite fluir el aire para mantener a buena temperatura su motor, el cual se compone de un imán de ferrita de 80 onzas y una bobina de 2 pulgadas, la araña lleva las trencillas incrustadas en sus formas y las terminales de conexión son tipo push.



En la parte superior encontramos la envolvente de suspensión de butilo con un Xmax de 14mm, esta envolvente va cosida al cono de papel comprimido con una cubierta de polímeros en la parte superior para una larga duración. El cubre polvo es de polipropileno con acabado brilloso donde sobresale el nombre de la marca en color blanco. Por último, el borde de la canasta cuenta con un acabado de goma para ocultar los tornillos de sujeción.



Por debajo se encuentra el polo de ventilación para apoyar el enfriamiento de la bobina y el imán de ferrita cubierto por una goma protectora que lleva el nombre de Krack Audio en alto relieve. Un dato interesante a considerar es la sensibilidad, que es de 82.4dBs, así que debes alimentarlos bien, con un amplificador que entregue arriba de 500 Watts RMS a impedancias de 2 Ohms, si sólo conectas uno. O si conectas dos, al ser de doble bobina de 4 Ohms, puedes conectarlos a un amplificador que entregue arriba de 1000 Watts RMS a impedancias de 1 Ohm.



No está de más recomendar que asistas con un instalador profesional para que calcule y fabrique la caja acústica adecuada para este subwoofer, él se encargará de que todo funcione y se desempeñe como tu lo deseas. Tampoco escatimes en el cableado de alimentación y la calidad del amplificador, recuerda que todo es una “cadenita” y si algo falla no vas a estar muy contento.



Conclusión

Si estás en busca de un subwoofer de 8 pulgadas para tu apartado de bajas frecuencias, dale una oportunidad al modelo KWX-844 de la marca mexicana Krack Audio, te puede ofrecer esas frecuencias bajas que todos amamos sin vaciar tus bolsillos, su precio aproximado al público es de: $1,600 pesos.


Encuentra artículos de Car Audio en el Blog de Genius Audio aquí.



Visita nuestro Canal de YouTube:







94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page