top of page

Subwoofers Slim de Eleven Audio, disponibles en 10 y 12 pulgadas.

  • audiocar
  • 29 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Un subwoofer de montaje superficial mejor conocido como subwoofer plano brinda la misma funcionalidad que un subwoofer tradicional en un paquete más pequeño. Los subwoofers regulares son profundos y pesados, y su tamaño junto con el de la caja acústica, puede hacer que sea difícil o imposible montarlos en espacios pequeños. Por esta razón marcas como Eleven Audio, a sabiendas que, para ciertas aplicaciones un subwoofer tradicional no era práctico, sacaron al mercado subwoofers que requieren 4" o menos de espacio de montaje para solucionar el problema.

Estos subwoofers poco profundos se pueden montar fácilmente en una pequeña y delgada caja acústica, permitiéndote disfrutar de graves potentes sin sacrificar mucho espacio. Además, en el caso de la marca mexicana Eleven Audio, ofrece este tipo de subwoofers en medida de 10 y 12 pulgadas.

ree

ree

Atrévete a probarlos…

La arquitectura de estos subwoofers de canasta plana usa una bobina de voz de 2 pulgadas, un imán de estroncio de 40 onzas, cono de polipropileno inyectado en color negro con envolvente de suspensión de espuma, terminales de conexión de presión de doble bobina de 4 Ohms de impedancia.

El modelo EL-SW10SL es de 10 pulgadas, maneja una potencia de 350 Watts RMS y máxima de 700 Watts, con respuesta en frecuencias de 38-3000Hz con una sensibilidad de 88 dB.

Por su parte el modelo EL-SW12SL es de 12 pulgadas, maneja una potencia de 400 Watts RMS y máxima de 800 Watts, con respuesta en frecuencias de 34-2000Hz con una sensibilidad de 88 dB.

Ambos con una estructura de motor que permite una excelente capacidad de excursión lineal y estabilidad mecánica.

Las canastas ofrecen un gran soporte al tiempo que brindan gran ventilación para el óptimo funcionamiento del motor.

ree

De acuerdo con su misión de ofrecer un bajeo en vehículos con espacios reducidos, estos subwoofers Eleven Audio han sido optimizados para un buen funcionamiento en recintos más pequeños de lo que requieren los subwoofers de canasta de diseño tradicional. Obviamente, para un mejor desempeño se recomienda alimentarlos con un amplificador externo, con buena potencia, dada su sensibilidad de 88dBs.

ree

ree

Conclusión

Gracias a este tipo de subwoofers de canasta plana o Slim, es más fácil lograr bajos profundos y potentes en vehículos con poco espacio, y aunque hay algunas ventajas y desventajas con respecto a un subwoofer de canasta tradicional, los beneficios superan con creces los inconvenientes para la mayoría de las aplicaciones. Cuando estés comprando el mejor subwoofer de montaje superficial, considera en tu lista de opciones los modelos EL-SW10SL y EL-SW12SL de la marca mexicana Eleven Audio.

Puedes solicitar más información en el Facebook de Eleven Audio aquí.

O solicitar una cotización en este número de WhatsApp: 3314784645


¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?





ree

Comentarios


© 2019. Todos los derechos resevados / Revista Audicar México

bottom of page