Taller JSO Racing, así festejó su XXIII aniversario.
- audiocar
- 21 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Después de 4 meses de #QuédateEnCasa seguimos adaptándonos a la #NuevaNormalidad, realizando actividades con los cuidados que indican las autoridades sanitarias como usar cubrebocas, gel antivacterial, no realizar concentraciones con más de 50 personas y mantener la sana distancia. Bajo estas condiciones se llevó a cabo el festejo del XXIII Aniversario del Taller JSO Racing, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Sesión fotográfica…
Para Jaime Sánchez, de JSO Racing, ya es una tradición festejar con una sesión fotográfica a la cual son invitados amigos y clientes. En años pasados esta sesión fotográfica fue con las puertas del taller abiertas ya que también había descuentos en la venta de accesorios y modificaciones para la personalización de los autos. Sin embargo este año no se pudo hacer así, por las restricciones a causa del COVID-19, no obstante, aunque a puertas cerradas, si hubo sesión de fotos a cargo de David Pérez, de Pasión Tuning México. Estén pendientes porque en pocos días subirá el “pack” de imágenes y estamos seguros que a muchos les despertará del deseo de un trabajo así con su nave.

Este año la modelo invitada fue Gia Watkins, quien posó con todos los autos regalándonos postales sexys desbordando sensualidad. Da gusto trabajar con mujeres así, siempre con la mejor de las actitudes y mucho carisma.

Las sesiones iniciaron con esta espectacular Volkswagen Combi modelo 1993, la cual cuenta con una gran inversión en interiores, suspensión, frenos y un motor modificado a 2.0. El propietario, Francisco Javier, nos comentó que próximamente le montará una suspensión de aire para bajarla hasta el suelo.

El siguiente auto fue un Mercedes Benz 190 modelo 1961, todo un Clásico que lució de maravilla al lado de Gia Watkins. Son de esos autos que hay muy pocos en tan buenas condiciones.

Después pasaron dos Nissan Tsuru modelo 2010, ambos del Club Family Customs Cars, naves que registran una intensa participación en el ambiente Tuning de la Ciudad de México y toda su zona conurbana, siempre con buenos resultados. Además su club sigue creciendo y en el interior de la República mexicana hay interesados en abrir sedes alternas, no cabe duda, el ambiente Tuning de nuestro país sigue a pie firme.

Este Nissan es bien conocido como el “Tecate”; llama muchísimo la atención por sus colores y rótulos de Taxi de la CDMX, características que le brindan personalidad única.

También te puede interesar: Expo AudioCar 2020; la Fiesta del Car Audio en México
Por su parte, este Volkswagen Bora modelo 2008 lució algunos detalles de personalización, como sus discos hiperventilados instalados en el Taller JSO Racing, escape deportivo, filtro de alto flujo y unos rines de 18 pulgadas tipo BBS.

Sin duda este Seat León Cupra modelo 2019 fue uno de los autos más atractivos de la sesión fotográfica, esto gracias a sus especificaciones de fábrica aderezadas con un sistema de óxido nitroso, por ejemplo. Rines OZ y un kit aerodinámico para realzar su aspecto deportivo. ¡Buen bote!

Concluimos el festejo del XXIII Aniversario del Taller JSO Racing con este Chevrolet Spark modelo 2012, una plataforma poco utilizada para la personalización pero que lució en excelentes condiciones a ras del piso, gracias a la integración de un sistema de suspensión con base en bolsas de aire.

Así, poco a poco vamos regresando a la “normalidad”, con pequeñas reuniones, festejos de clubes, rodadas y todo aquello que nos permita disfrutar de nuestro hobby, los autos.
También te puede interesar: Salón G11, con lo mejor de la escena Euro de México.
Te invitamos a ver el video de la sesión fotográfica:
Galería fotográfica:
Comentários